viernes, 7 de junio de 2013

AppCircus reúne tecnología y creatividad

El próximo 13 de junio se celebra en Barcelona AppCircus, el certamen de aplicaciones móviles más grande del mundo en el que se mostrarán las últimas novedades del sector. Este evento se enmarca dentro del área  Sónar+D del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia.
Sónar+D es un espacio en el que se realizan actividades que muestran la relación entre tecnología, creatividad, innovación y negocio. Para ello, se pondrán en marcha una serie de talleres, hackatons, instalaciones interactivas, demostraciones de productos y servicios y actividades emprendedoras en el ámbito de la tecnología, la creatividad y la música.
En la zona Hands On Area se presentarán ocho aplicaciones móviles y se mostrará al público su funcionamiento. Sobre todo, se enseñarán aplicaciones de música, vídeo, dibujo, cultura, apps sociales, etc. Se trata de establecer un punto de encuentro entre el mundo del móvil y los profesionales de las industrias creativas.
Sónar+D mostrará durante tres días el futuro de la creatividad y la tecnología. En total, participarán más de 2.500 profesionales de la industria creativa y tecnológica procedentes de empresas de 50 países.