viernes, 8 de febrero de 2013

Los Mobile Premier Awards seleccionan tres apps españolas

Las aplicaciones móviles españolas In Shape Moms, The One y Wod Livestyle han sido seleccionadas como finalistas para participar en los Mobile Premier Awards. Se trata de unos premios de referencia en el mundo de las Apps que se celebrarán el 25 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el  Mobile World Congress.
La aplicación In Shape Moms se enmarca en el ámbito de la salud. Su creadora, Kaisa Touminen, finlandesa afincada en Barcelona, ha puesto en marcha esta herramienta para ofrecer un servicio de salud durante el embarazo y preparación al parto.
El canario Gustavo Medina, junto a su equipo, ha sido el artífice de The One.  Esta aplicación es un videojuego social para iOs y Android que aprovecha la movilidad de los smartphones y sus capacidades técnicas.
Por último, el creador de Wod Livestyle, Xan Salgado, puso en marcha esta aplicación para facilitar a sus usuarios la información relevante que las marcas comparten a través de las redes sociales.
Desde la organización de los Mobile Premier Awards han señalado que estos galardones son una muestra de las tendencias en innovación y creatividad en el universo de las aplicaciones móviles en todo el mundo.