miércoles, 28 de noviembre de 2012

Microsoft hará presentaciones de Windows 8 en España

La multinacional Microsoft pone en marcha la gira española TechDay Tour a través de la cual realizará seis presentaciones sobre Windows 8, Windows Phone 8 y Windows Azure en varias ciudades de España.
Estos eventos están especialmente orientados a desarrolladores y programadores informáticos interesados en conocer las nuevas herramientas y plataformas de Microsoft. Las actividades formativas terminarán con una mesa redonda en la que se resolverán las dudas de los asistentes.
El nuevo software de Microsoft ofrece al usuario la misma interfaz tanto en ordenador como en TV, tablets y smartphones. Según los datos extraoficiales ofrecidos por  Win App Update, a un mes del lanzamiento definitivo del nuevo sistema operativo ya hay disponibles más de 20.000 programas para descargar. El número de aplicaciones sube con un promedio de 450 nuevas al día desde hace varias semanas, lo que pone de manifiesto el éxito que está teniendo este nuevo software.
El 87% de las aplicaciones exclusivas para Windows 8 son gratuitas, una cifra similar a la de la tienda de apps para dispositivos móviles con Android de Google.