viernes, 19 de octubre de 2012

Presenta tu aplicación para móvil en la AppCircus 2012

El próximo 8 de noviembre tendrá lugar  la AppCircus 2012, un evento en el que podrá participar cualquier desarrollador, estudiante o empresa que quiera mostrar un prototipo funcional de app. El ganador podrá  presentar su aplicación en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el  mundo de las apps
El sector de las aplicaciones móviles se encuentra en pleno auge en España y se estima que las oportunidades laborales podrían duplicarse en los próximos dos años. Además, se prevé un repunte del sector desde el punto de vista económico, que se traduce en una previsión de negocio para 2012 en nuestro país superior a los cien millones de euros.
Ante este panorama resulta fundamental llevar a cabo todo tipo de iniciativas destinadas a mantener esta tendencia de crecimiento. Entre los organizadores de la AppCircus señalan que el mercado español no encuentra el talento necesario para responder a la demanda. Por esto, inciden en la necesidad de incentivar la formación específica en aplicaciones para teléfonos móviles. Sólo de esta forma podrá desarrollarse un sector fuerte y competitivo en el ámbito de las Apps en España.