martes, 9 de octubre de 2012

Jornada sobre aplicaciones informáticas en La Rioja

El Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC) acoge el próximo 25 de octubre en La Rioja la Jornada sobre Aplicaciones Informáticas “The APP Date”. En ella participarán un buen número de profesionales entre los que destaca la presencia de Máximo Cavazzani, creador de la exitosa aplicación Apalabrados.
La jornada está destinada a analizar, investigar y compartir experiencias entre profesionales interesados en el fenómeno de las aplicaciones informáticas para móviles, tabletas o televisores. Además, es un lugar idóneo para el Networking entre los profesionales asistentes.
Durante las ponencias se abordarán asuntos de interés como la educación, los medios de comunicación, el consumo o el turismo desde la perspectiva de las aplicaciones para móviles. Otra de las actividades incluidas en el programa de la Think TIC consiste en la realización de tres talleres prácticos sobre introducción al mundo de las aplicaciones. Estos talleres están destinados a emprendedores y empresarios para dar a conocer las ventajas que esta tecnología puede ofrecer a sus negocios y a la comunicación con los clientes.