viernes, 7 de septiembre de 2012

Un software español con gran éxito en el mundo

La compañía española Meta 4 dedicada al desarrollo de software para la gestión de recursos humanos celebra su vigésimo año en el sector con los mejores datos de su historia. En  2011 obtuvo una facturación de 51,2 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior.
En la actualidad más de 1.300 empresas de todo el mundo gestionan los recursos humanos de 18 millones de personas con el software desarrollado por esta compañía. La clave del éxito se encuentra en la apuesta por el I+D al que la empresa dedica el 20% de la facturación total. Esto les permite competir con otras empresas de mayor tamaño.
Las líneas estratégicas fijadas por Meta 4 se centran en dos ejes. Por una parte, ofrecen a las empresas servicios para la gestión de recursos humanos en la nube destinados a facilitar su internacionalización. De esta forma las empresas acceden al software a través de Internet sin acometer grandes inversiones en tecnología. El segundo eje se centra en prestar servicios de externalización de nóminas y recursos humanos.
Meta 4 acompaña a las empresas allí donde estén permitiéndoles crecer a través de un modelo flexible y económico. Además, permanecen activos en la adquisición y desarrollo de nuevas soluciones que mejoren sus servicios y amplíen su base de clientes.