viernes, 17 de agosto de 2012

Se acerca la ‘Asturparty 2012’

La localidad asturiana de Avilés será escenario entre el 23 y el 26 de agosto de la ‘Asturparty 2012’, una fiesta destinada a los aficionados de la informática y las nuevas tecnologías.  Se trata de la tercera edición de este evento en el que se reúnen cientos de personas para navegar a gran velocidad e intercambiar información sobre nuevas tecnologías.
La vigente edición cuenta con mejores instalaciones y mayor velocidad de Internet. Entre las actividades programadas habrá talleres y conferencias sobre temas de interés a cerca del sector y torneos de videojuegos con los premios más elevados en este tipo de citas a nivel nacional.
La ‘Asturparty 2012’ pretende situarse como referente internacional en las fiestas de informática. Una de las principales novedades de esta edición es la celebración de la feria Asturtech en la que se contará con más de 20 puestos con productos relacionados con el ocio, la informática y la tecnología. Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, espectáculos de humor y juegos coordinados por un animador.