miércoles, 1 de agosto de 2012

La Euskal Encuenter bate el récord de asistencia

Este fin de semana se ha celebrado en Bilbao la Euskal Encounter, la ‘party informática’ más rápida del mundo que este año ha batido el récord de asistencia. Más de 20.000 personas se han acercado a la zona abierta en la que podían encontrar gran variedad de stands de diversas empresas e instituciones del sector.
La robótica ha sido una de las novedades incluidas en esta edición con más éxito de participantes y asistentes, por lo que contará con una sección propia durante los próximos años. El Euskal Encounter es un evento sobre informática de referencia en el ámbito internacional, la organización apuesta por mejorar la variedad y la calidad de los contenidos para continuar ofreciendo un valor añadido a los aficionados.
Otro de los aspectos interesantes ha sido la realización de charlas y talleres destinados a apoyar la iniciativa empresarial. En ellas se ha ayudado a los promotores a buscar financiación para desarrollar una idea de negocio. Además, la party contaba con un stand fijo dedicado a asesorar a los interesados sobre la mejor forma de poner en marcha sus proyectos.