viernes, 20 de julio de 2012

The BrainStorm Web, la red social de los diseñadores web

Los profesionales del diseño web cuentan con la red social “The BrainStorm Web”, una plataforma online que aprovecha las ventajas de los negocios a través de Internet y ofrece servicios de diseño a empresas basados en la filosofía del crowdsourcing.
La comunidad cuenta con más de 4.000 miembros procedentes de todo el mundo. Su objetivo es hacer de intermediario entre los diseñadores y las empresas que necesitas sus servicios. La empresa interesada lanza gratuitamente un concurso a través de esta web y los diseñadores mandan sus propuestas. Una vez finalizado el plazo, la empresa elige el diseño que más le guste y paga el precio.
Empresas con amplia experiencia en el sector, agencias de publicidad, estudios de desarrollo de software y empresas de tiendas online se han unido para poner en marcha este proyecto. Sólo los trabajos de alto nivel serán publicados, con la finalidad de hacer de la comunidad un lugar de diseñadores expertos y diseños de calidad.
Además de la parte puramente comercial, esta red es una vía de aprendizaje y conexión entre los profesionales que ayuda a desarrollar la creatividad y a ampliar conocimientos. Los profesionales cuentan con espacios para hablar entre ellos, comenta sus trabajos, compartir experiencias, dar a conocer las últimas novedades, etc.